Skip links

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Los programas de PhysioWOD nos sirven para:

  • Tratar lesiones y volver a hacer deporte (Readaptative)
  • Adaptar movimientos de CrossFit a secuelas de lesiones anteriores o a escasa movilidad (Adaptative)
  • Prevenir futuras lesiones (Prevention)

Ante cualquier duda nosotros te asesoramos para encontrar el programa que mejor se adapta a tus necesidades.

Cada programa tiene una duración diferente:

  • Prevention es un programa gratuito de duración indefinida. Puedes seguir nuestros ejercicios como warmup, cooldown, stretching o como sesión única en días de descanso.
  • Adaptative no tiene duración, sino que el programa es una guía individualizada de equivalencias y alternativas a los ejercicios en los que normalmente tienes limitación, notas dolor o te sobrecargan zonas con lesiones antiguas.
  • Readaptative tiene diferentes duraciones según el tipo de lesión. Se puede hacer en programas mensuales o, si la lesión es importante, en programas trimestrales.

No hace falta. Hacemos programaciones online a distancia.

Mándanos un email rellenando nuestro formulario de contacto con una breve explicación de tu caso y objetivos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La fisioterapia se encarga de devolver a una parte del cuerpo lesionada la funcionalidad o movilidad requerida para la vida diaria.

La fisioterapia y readaptación deportiva se encargan de devolver a esa parte del cuerpo la capacidad requerida para entrenar.

Es decir: la fisioterapia te prepara para el nivel 1 (el día a día) y la deportiva te lleva del nivel 1 al nivel 2 (el deporte).

En PhysioWOD estamos volcados 100% con el CrossFit. Llevamos más de 4 años entrenando y adaptando entrenamientos a gente de cualquier nivel y con lesiones variadas. La experiencia nos lleva a seleccionar los mejores ejercicios y las adaptaciones más adecuadas para que puedas seguir entrenando y rindiendo incluso con una lesión.

El precio varía en función del tipo de programa que necesites: readaptative/adaptative, mensual o trimestral, 1 o varias lesiones…

¡Mándanos un email rellenando nuestro formulario de contacto y describiendo tu caso y te pasamos presupuesto sin compromiso!

Return to top of page