Skip links

NOSOTROS

¿Quienes somos?

PhysioWOD nace en el box CrossFit Northwest Paterna de nuestro deseo de conseguir que todo el mundo pueda hacer CrossFit, tenga la lesión que tenga llevando a un fisio con él guiando los movimientos.

Llevamos más de 5 años entrenando y adaptando entrenamientos a gente de todo tipo. Hemos ayudado a que gente con lesiones volviera a estar en el mismo nivel que tenía antes de la lesión. Guiamos cada día a nuestros crossfitters y orientamos sobre métodos de prevención de lesiones o recaídas.

IR A CROSSFIT NORTHWEST PATERNA

Esta programación la lleva de manera individualizada Gisela García-Noblejas, nuestra coach y fisioterapeuta deportiva. Estudió Fisioterapia en la Universidad de Valencia y después el Máster en Rehabilitación, Readaptación y Fisioterapia deportiva en el ADEIT. Entrenadora de CrossFit especializada en Mobility en California con su creador Kelly Starret. Este campo se encarga de mejorar la biodinámica de los ejercicios trabajando en la movilidad articular.

Tras años de trabajo decide unir todo lo aprendido en el Máster, en Mobility y en la experiencia diaria, naciendo así PhysioWOD, que va un paso más allá y complementa el trabajo de Mobility con ejercicios correctivos, trabajando la fuerza en zonas más débiles y adaptando los movimientos a diferentes tipos corporales o lesiones. Además existe la posibilidad de combinarla con una programación de fuerza: Northwest Training.

LEER MÁS SOBRE NORTHWEST TRAINING
Return to top of page