Skip links

PROGRAMAS

ENTRENA DE MANERA INTELIGENTE

Optimiza tu rendimiento adaptándolo a tus lesiones o sus secuelas, previniendo lesiones futuras. Recupérate mejor. Se consciente de tu propio dolor, lesiones o limitaciones y entrena acorde a ellas. Entiende a tu cuerpo y consigue mejoras de manera segura.

¿Qué es PhysioWOD?Readaptative?Prevent & Care?

PhysioWOD es un programa de rehabilitación, readaptación y adaptación deportiva enfocada tanto a deportistas que salen de una lesión como a gente que con secuelas musculoesqueléticas derivadas de una lesión antigua que quieren empezar a hacer ejercicio.

PhysioWOD es tu fisio en el box. Tras una valoración inicial vía vídeo o presencial tu fisio te creará un plan para que lo puedas seguir en tu box o en tu gimnasio.

Hay varios programas de PhysioWOD según cuál sea tu objetivo.

Con esto, también encontrarás información sobre ejercicios preventivos, útiles para mantener las lesiones alejadas y para aumentar el rendimiento.

CONTACTA CON NOSOTROS

NUESTROS PROGRAMAS

PREVENT & CARE

Previene lesiones y entrena con seguridad.

Si simplemente quieres evitar lesiones y estar en forma, sigue con PhysioWOD Prevent & Care.
LEER MÁS SOBRE PREVENT & CARE

READAPTATIVE

Vuelve a tu entrenamiento habitual.

Si has tenido una lesión reciente y quieres volver a hacer ‘WODs’: entonces necesitas PhysioWOD Readaptative.
LEER MÁS SOBRE READAPTATIVE
Si por otro lado necesitas un programa de fuerza puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y preguntar por el ‘Northwest Program‘: programa personalizado de fuerza y acondicionamiento general.
LEER MÁS SOBRE 'NORTHWEST PROGRAM'
Return to top of page